Libros y productos

El arte femenino de amamantar

Libro impreso valor con envío en el territorio colombiano: $86.000
Autor: Liga de La Leche Internacional

El arte femenino de amamantar

Libro electrónico – Amazon dar clic aquí
Autor: Liga de la Leche Internacional

Tú eres la mejor madre del mundo

Libro impreso valor con envío en el territorio Colombiano: $53.000
Autor: José María Paricio*

AGOTADO

    • En “Tú eres la mejor madre del mundo”, José María Paricio Talayero comparte los conocimientos que ha adquirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre pediatría, crianza y medicina. En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes profesionales con que ha trabajado, como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo. El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El nacimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período, son algunos de los temas tratados en este libro. Un verdadero homenaje a las madres en el que el Dr. Paricio da testimonio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.

    *El Dr José María Paricio es un pediatra español y gran defensor de la lactancia materna, fundador de http://e-lactancia.org/.

Un regalo para toda la vida

Autor: Carlos González*

AGOTADO

Guía de la lactancia materna
  • En el pecho, además de comida, el bebé busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención.
  • El libro contiene información para dar el pecho y consejos para superar algunos de los problemas que pueden presentarse por el camino. Recuerde las reglas básicas:
  • – Cuanto más mama el bebé, más leche sale.
    – Para mamar, el bebé debe tener la boca bien abierta y el pecho metido hasta el fondo. Sujételo bien pegado a usted.
    – Dar el pecho no debe doler. Si duele, es que hay un problema; busque ayuda para solucionarlo.

*El Dr. Carlos González es un pediatra y escritor español experto en lactancia y crianza amorosa.
http://www.carlosgonzalezpediatra.com/

Bésame mucho

Autor: Carlos González*

AGOTADO

  • Muchos padres tienen miedo a tomar a sus hijos en brazos, a consolarlos cuando lloran, a dormir con ellos. Les han hecho creer que nuestros hijos son nuestros enemigos, que nos toman el pelo para fastidiar, que se acostumbrarán a los brazos y no caminarán jamás…
  • Pero el cariño nunca ha malcriado a nadie. Es normal que los niños pequeños quieran ir siempre en brazos, y dormir con sus padres; es normal que se despierten varias veces cada noche y que lloren desconsolados en cuanto pierden a su madre de vista. Y es normal que los padres sintamos el deseo de proteger y cuidar a nuestros hijos.
  • Tiene usted derecho a disfrutar de su hijo, a tomarle en brazos, a calmarle cuando llora. Tiene derecho a organizarse para dormir en la forma en que mejor duerma toda la familia. No tema mostrarle a su hijo lo mucho que le quiere.

*Carlos González es un pediatra y escritor español experto en lactancia y crianza amorosa. http://www.carlosgonzalezpediatra.com/