Hazte miembro de la Liga de la Leche Colombia

Puedes hacerte miembro y contribuir así a que La Liga de la Leche Colombia pueda seguir llevando apoyo e información a cientos de familias cada año.
La membresía te da acceso a los grupos de apoyo, a nuestra biblioteca y a un 10% de descuento en los productos que tenemos para la venta.
La membresía por un año tiene un valor de $90.000.

Beneficios de ser miembro de La Liga de la Leche Colombia
Las mamás que son miembros de la Liga de la Leche aumentan la posibilidad de amamantar a sus hijos durante más tiempo. Está comprobado que el apoyo madre a madre y la asistencia a nuestras reuniones brinda a las familias lactantes el soporte emocional que ellas necesitan para amamantar con éxito.

Los beneficios de ser miembro para tu grupo de La Liga de la Leche Colombia
– Cuando te haces miembro de la Liga de la Leche Colombia contribuyes a aumentar los fondos para la compra de nuevos libros para la biblioteca del grupo.
– Ayudas a las líderes a mantenerse al día con las más recientes investigaciones e informaciones sobre lactancia materna, de manera que podrán ayudarte a aprovechar al máximo la experiencia de amamantar a tu hijo.
– Apoyas a la Liga de La Leche en su misión de ayudar a las madres y de promocionar la lactancia materna en en todo el mundo.
Aseguras que el apoyo a la lactancia materna continúe disponible para otras madres

Lo que ahorras con la lactancia materna
– Menos visitas al médico, recetas médicas y estancias hospitalarias.
– No gastas dinero en leche de fórmula ni en alimento para bebés.
– La fórmula más barata te costará $200.000 al mes, aproximadamente, mientras que otras más costosas te pueden costar hasta $400.000 mensuales.
– Si los padres deciden comprar la formula más cara, ¡se gastarán $1.200.000 en 3 meses y $ 2.400.000 en 6 meses! Eso, sin contar los gastos médicos que podría ocasionar que el bebé no reciba leche materna.
– ¡Saber que le estás dando lo mejor a tu bebé no tiene precio!